DIARIO DE UN TRIGLOBERO

martes, 27 de abril de 2010

La Campiña en BTT

Dicho y hecho, llego a Jerez y encargo una BTT en una tienda de un amigo de mi cuñado: Francis Bikes, concretamente una Specialized Sport, la BTT mas vendida del mundo según me informó Francis y con la mejor relación calidad precio. Para mi mas que suficiente.

Mi primera salida fue con unos amigos de mi cuñado Lole y salimos por la via de servicio de la autovia a Sevilla hasta el cruce del aeropuerto y desde ahí carrileando hasta volver a Jerez, no creo que fueran mas de 20 kms pero sirvieron para comprobar que mi habilidad en terrenos fuera de asfalto era mínima. Después de esta experiencia de rodar por la campiña jerezana ideé una ruta que transcurria desde Guadabajaque a la subida de la Cuesta del Chorizo pasaba por Ochavico viña de mi buen amigo Carlos, llegaba hasta el Penal del Puerto, concretamente hasta la Venta el Cepo, desde ahí cruzaba la carretera de Rota hasta las Tablillas viña de mi amigo Alfonso, desde ahí cruzaba Pineda y salia a la via de servicio de la carretera de Sanlucar, las Tablas, Barriada Polila, subida a Vistahermosa, bajada a la carretera del Calvario y finalmente a casa, un recorrido de unos 40 kms que fui modificando incluyendo subida al AquaSherry, Las Beatillas, Casino Bahia de Cádiz, lagunas de Terry y nuevamente el Penal del Puerto.

Al principio subir la cuesta de Chorizo me costaba sudor y sangre pero con el tiempo se hizo muchisimo mas fácil. Con este planteamiento de ciclista BTT pasé el mes de agosto y septiembre saliendo casi a diario todas las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario