DIARIO DE UN TRIGLOBERO

martes, 14 de septiembre de 2010

Triatlon de Chiclana 2010



Carrera al agua. Triatlon de Chiclana 2010
 Tercer triatlón sprint de la temporada y posiblemente el mas duro debido a que los dos primeros sectores tenian su "miga". La natación mucho mas larga de los 750 m reglamentarios (no tengo ni idea de como midieron) pero las boyas estaban donde "Cristo dió las tres voces y nadie le escuchó" a esto sumale nuevamente la deriva del rumbo que tomé entre la primera y segunda boya que me obligó a hacer muchos mas metros, a posteriori nuevamente deriva de rumbo dirección a la playa debido al viento de levante que me desplazó a la izquierda de la salida y nuevamente tuve que corregir haciendo mas metros. Lo mio con el rumbo es que no tiene solución y eso que hice la mili en la Armada.

La T1 mal en esta ocasión porque no podia soltar el velcro del neopreno, el esfuerzo me dejó exhausto. El sector de ciclismo fue bien pero sin poder enganchar un pelotón bueno y sufriendo en solitario el viento de levante. La T2 mejor que la T1 pero en esas, perdí el maravilloso gel que pensaba tomar en la carrera a pie que en Rota me dió alas.

Tiempo final 1 hora 34 minutos, y con una quemadura de padre y muy señor mio en el cuello por el roce del neopreno, juro  ponerme vaselina en cantidades industriales para la próxima y última prueba del Circuito Andaluz de Triatlón en Punta Umbria dentro de dos semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario