DIARIO DE UN TRIGLOBERO

martes, 9 de noviembre de 2010

Inscripción para sorteo Maratón de Nueva York 2011



He realizado la inscripción para la Maratón de Nueva York 2011, yeaahhh!!! abonados los 11 $ para poder participar en el sorteo de los apreciados dorsales en el mes de marzo y si fuera agraciado deberia pagar los casi 300$ de la inscripción. Las posibilidades del sorteo son de 1 entre 5, ya que no me puedo inscribir por clasificación (los tiempos de corte están a años luz de mis tiempos) ni por ser residente en USA ni en NY, ni ná de ná. Ya veremos, la suerte está echada.

4 comentarios:

  1. Fenómeno Antonio. Yo estoy deseando hacerlo también, pero creo que esperaré al resultado de la de Sevilla. Sería un gran reto después del anterior.
    Y si no, a por la marca, que todo es ponerse...jajaja

    ResponderEliminar
  2. estimados..donde me fijo las condiciones para la inscripcion?..yo corro la de 10 km con un tiempo de 43 minutos..pero no se donde mirar?

    ResponderEliminar
  3. http://webapps.ingnycmarathon.org/marathonmonday/

    Ahi lo llevas Gerardo

    ResponderEliminar
  4. Por favor, estoy desesperada!!! Necesito su ayuda!!! Estamos a principios de Agosto y ya se que es muy tarde, pero hasta ahora pude decidirme a correr NY este año. No consigo inscripción ni entrada ni nada. Como le hago??? Es mi mayor ilusion en la vida. Por favor!!! Alguien que me pueda orientar, decir que hago o a quien me dirijo??? Les dejo mi mail. Gracias!!! aleandover@yahoo.com. Soy de México, D.F.

    ResponderEliminar