DIARIO DE UN TRIGLOBERO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las nuevas zapas: Saucony Triumph 7

Llegó el dia, San Wiggle me ha regalado (que mas quisiera yo) unas flamantes Saucony Triumph 7 a un excelente precio 93 euritos portes incluidos desde la Gran Bretaña. Estaba deseando que llegaran porque mis piernas estaban ya al límite de sobrecargas provocadas por estirar las Paramount 2 como un chicle a lo largo de un año. Las Paramount me han acompañado en unas 15 carreras de todo tipo junto con sus correspondientes entrenamientos y su vida útil ha tocado a su fin. En las últimas semanas he tenido mas sobrecargas musculares de las habituales, he notado como al saltar bordillos no lo hacia con la misma seguridad y echándole un vistazo a la suela, ésta, aparte del desgaste está como arrugada. La última carrera fue las Nutrias Pantaneras y jubilación al canto.

Saucony Triumhp 7 ViziPro


La pasada semana buscando en Wiggle, encontré las Triumph 7 con un descuento bastante apreciable debido a que el dia 30 de octubre ha salido a la venta la 8. Además estas zapas (neutras) se adaptan mejor a mis necesidades que las anteriores que venian a corregir leves pronaciones. El color ... vizi-pro (naranja fosforito) es de lo mas llamativo pero, cumple para los entrenamientos nocturnos de cara a preparar la Maratón de Sevilla, se  me ve a kilómetros!!.

La prueba en carrera ha sido de 35 minutos por un recorrido urbano entre asfalto y aceras junto con mi cuñado Sergio, corriendo de menos a mas para acabar de vuelta a casa en subida a 170 pulsaciones / minuto. El resultado ha sido super satisfactorio, las zapas me encajan como un guante, la amortiguación es excelente y creo, creo, que van a ser las mejores zapas que he tenido hasta ahora. Confio en que me tengan apartado una temporada larga de lesiones y molestias musculares..

No hay comentarios:

Publicar un comentario