DIARIO DE UN TRIGLOBERO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Inevitable semana de transición

Los planes se hacen para no cumplirlos como los presupuestos en las empresas, aunque la intención sea la contraria, nos pongamos como nos pongamos los imprevistos siempre están ahí. Por una cosa u otra no he cumplido a rajatabla ni una sola semana de mi plan para la maratón de Sevilla, los viajes, lesiones y/o sobrecargas están limitando mi rendimiento. He cambiado dias de rodaje por natación y/o bicicleta de carretera, he metido mas sesiones de estiramientos y algún dia mas de descanso sin olvidar las series de abdominales diarias pero a la vez intento cumplir a rajatabla el plan de carreras planificadas, Buenos Aires, Garvey, Media de Córdoba, El Cuervo y ahora la media Sevilla Los Palacios.

Esta semana tras un lunes de descanso y ayer martes de natación, vuelvo al asfalto con las debidas precauciones porque aunque las sobrecargas en cuadriceps aparentente ha desaparecido, no quiero tentar la suerte. Saldré a correr "comprimido" tanto con los calcetines que tan buen resultado me dieron el pasado fin de semana, como con (si han llegado) las mallas de compresión que encargué. Lo dicho, vuelta a correr confiando en mejorar mi rendimiento y poder acumular los kms necesarios para el GRAN reto .. y el finde a competir en la Sevilla - Los Palacios, ¡Qué Dios reparta suerte!

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujito. Es la absoluta verdad.
    Te veo el domingoooo

    ResponderEliminar
  2. Animo compadre, que ya queda menos. Y qué fríoooo....he salido esta tarde a las 6 por la pradera y no veas. Nos vemos todos el domingo, aunque sea pasados por agua.

    ResponderEliminar