DIARIO DE UN TRIGLOBERO

martes, 1 de febrero de 2011

nadar, pedalear y correr...

Fracasado el gran objetivo de la maraton, hay que fijarse metas motivadoras porque esto de entrenar sin objetivos para mi, es aburrido como un discurso de Zapatero. El plan ya lo tengo decidido, lo voy a dividir en tres bloques:

1) Puro entrenamiento para la temporada de triatlón.
2) Competición en el Circuito Andaluz de Triatlón.
3) Ocio-turismo-deportivo.

El entrenamiento especifico para la temporada, metiendo al entreno dos días de bici, uno de salida entre semana a mediodía haciendo series o ritmos en la carretera que va de Morabita a la del Calvario y otro día haciendo salida larga en fin de semana con el Club Ciclista Jerez del que me hecho socio y además esta temporada patrocino con mi empresa. La natación de partida, solo voy a meterle un único día de 2000 mts hasta el mes de abril donde comenzaré a meter mas tiempo. La carrera a pie dos días a la semana incluidas las carreras en las que participe que será en principio la Media de Jerez Para mediados de marzo entrenare las transiciones de los sectores 2 al 3 que son las mas jodidas y con esto debería estar a tono para la primera prueba en Sevilla.

En cuanto al Circuito Andaluz de Triatlón, optaré por hacer un mínimo de cuatro (hay que puntuar en tres) descartando de antemano Cazorla y Almería. Quiero asegurar Sevilla, Torre del Mar, Chiclana y Punta Umbria y a lo mejor meter Estepona. En verano hacer un par de acuatlones y aluna travesía a nado como el pasado año.

En cuanto al puro ocio turistico deportivo ya tengo la inscripción de la Media Maraton de Lisboa en marzo, que por cierto entrenare por la capital lusitana pasado mañana aprovechando que tengo una reunión de trabajo. En la Isla de Malta dentro de tres semanas por unos días de vacaciones con el Mariscal's team, y luego una semana después en Roma por otra reunión y con esto finalizo el primer trimestre del año en cuanto al "turismo deportivo" se refiere.

Y como dicen los toreros, que la suerte acompañe y al toro por los cuernos. Desde el vuelo IB 0151 volando a Madrid finalizo este "iPhone post" BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

1 comentario: