DIARIO DE UN TRIGLOBERO

lunes, 22 de agosto de 2011

Road to Killthefeeds. 7ª semana, 2º Ciclo.

Esta semana cambié el tradicional dia de descanso del lunes por el martes para aprovechar el dia festivo y salir a entrenar con la bici. El miercoles hice una tirada larga de carrera a pie de casi 18 kms y 1h 40min que con la "tralla" que ya llevo, me dejaron las piernas cansadas durante un par de dias.

He estado compaginando la bici con la natación y el sábado he metido un dia de 2 horas de elíptica en el Activa porque el levantazo que hacia no era lo mas adecuado para hacer una salida larga en bici que dejé para el domingo.

El domingo, salida larga con 105 kms y 4 horas de duración recorriendo parte del recorrido del Desafio. Jerez, Gibalbin, Arcos, Junta de los Rios, La Barca de la Florida, Rajamancera, La Ina, el Portal y Jerez, estando casi a punto de al llegar a el Portal tirar para el Puerto de Santa Maria y continuar el resto del recorrido del Desafio, pero entre que mi mujer y los niños ya estaban esperando en casa y que consideré que ya estaba bien el entreno, giré para casa con un pinchazo a la entrada de Poligono Industrial de El Portal. Cambio de cámara y a seguir.

En cuanto a sensaciones, han sido dispares, ha habido dias en la semana que me he sentido cansado y por tanto la cabeza te dice que quizá no lleves bien la preparación y dias que estas menos cansado y que dices: puedo!!. Lo mismo suele ocurrir con la bici, cuando tienes una subida fuerte o bien el viento se te pone en contra, lo pones en duda todo,( podré... esto supera mis posibilidades ...etc) pero cuando la carretera empieza a llanear y el viento ya no te da la paliza la mente dice ... estoy fuerte! esto me  lo como con papas! .

Si reconozco que aún llevando mas de 100 kms en las piernas tras el dia anterior 2,5 h de entreno, tenia sensación de fuerza y era capaz de echarme a correr y esto creo que es buen síntoma. Si no cometo  locuras en la subida a Arcos y la bici la hago con cabeza y a mi ritmo aprovechando rueda, creo que puedo llegar a Doñana con unas piernas aceptables. Ya veremos, Dios dirá!

El resumen de la semana:

Tiempo entrenado: 14 horas 3 minutos
Kms recorridos: 257
Kms bici: 235
Velocidad media bici: 28,64 kms/h
Carrera a pie: 17,5 kms
Natación: 5,3 kms
Eliptica: 2 horas
Sesiones realizadas: 9

Recorrido Desafio Doñana 2011 (pica sobre la imagen y en Google Maps)


No hay comentarios:

Publicar un comentario