domingo, 4 de diciembre de 2011
Tras el Infierno semana en blanco
El lunes como es habitual tocaba descanso y así lo hice, tan solo acudí al Activa a disfrutar del spa y hacer algunos estiramientos. El martes al mediodía empece a darme cuenta que algo no iba bien y tras estar una hora en la oficina, el cuerpo empezó cortarseme, a entrarme escalofríos y la garganta a comenzar a doler, me fui a casa corriendo y a la cama de cabeza tras tomarme un ibuprofeno. Había cogido un enfriamiento a consecuencia de la bajada de defensas de la prueba y quizá sin haber tenido la prudencia de cuidarme/abrigarme el día de la prueba o el dia siguiente (cogí la moto). La noche de Martes fue horrible con fiebre de casi 40 y tiritando. El miércoles visita del medico y me manda antibióticos para 8 dias. Me he quedado 5 dias en reposo en casa y hoy domingo ha sido el primer día que he salido a la calle. 7 dias sin entrenar nada, ni correr, ni ningún otro deporte, creo que en 3 años esto no ha ocurrido nunca. Mañana lunes pienso salir a hacer unos 10 kms suaves a ver que tal son la sensaciones y si todo va bien "in crescendo" para ponerme nuevamente a ritmo de crucero pensando en la 1/2 Sevilla Los Palacios dentro de 15 dias donde voy por MMP. Siendo positivo, pienso que estos 7 dias de descanso muscular igual me van a venir muy bien para ponerme a ritmo pre-competitivos.
Etiquetas:
Semana parado enfriamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de tu recuperación. Llevas un año muy fuerte y es normal este bache, aunque como dices te servirá para reponer fuerzas.
ResponderEliminarAntonio 7 años??, yo todos los años pillo la baja deportiva por temas de virus jajaja. No te preocupes que cuando salgas un par de dias a rodar vuelves a la normalidad , no pierdes mucho por una semana de parón.
ResponderEliminarSaludos
Un descanso siempre viene bien, suerte en Los Palacios, a ver si nos vemos. Un abrazo.
ResponderEliminar