DIARIO DE UN TRIGLOBERO

miércoles, 30 de marzo de 2011

ICAN Marbella. ¡Me han liado!



Pues eso, que me han liado. El pasado domingo mi cuñao Lole que está en Madrid me llama y me dice ...  -cuñao que cuento contigo para el domingo que viene en el Half ICAN de Marbella - mi respuesta la de esperar ... ¡Pero que me dices macho! que si, que si, que he montado un equipo y te he inscrito en el nuestro, el Spa Club Xerez y a ti te toca los 1.9 km del sector de natación. Al principio la idea no me hizo ninguna gracia porque estoy totalmente centrado en el olimpico de Sevilla el dia 16 pero luego pensando un poco ... ¡bueno pues me vendrá bien como entrenamiento de natación!, asi que informé a la Gran Jefa del nuevo evento, reserva de apartamento en Marbella y el sábado todo el Mariscal's team sale para la Costa del Sol. Mi cuñao Lole hará el sector de ciclismo (90 kms) y Pepito Llanes el sector de carrera a pie 21 Kms.

Por ahora he contado lo positivo, un excelente entreno para el Olimpico y disfrutar de todo un Half Ironman con el ambiente que lo rodea, lo malo viene ahora, la natación es la disciplina que mas me queda por mejorar aunque confio en que no tendré demasiados problemas con la distancia, en segundo lugar es la temperatura del agua, el domingo a las 8 de la mañana (a esa hora no hay ni gatos) el agua puede estar entre los 14 - 15 grados de temperatura, ¡helada! y tercero espero que la vaselina, los apósitos y todos los inventos que se me ocurran para evitar quemaduras en el cuello funcionen, la última vez todo el mundo preguntaba "quien" habia sido la guapa del moratón en el cuello.

Como dice mi colega bloguero tricaletero, ya solo queda pegar el grito de go, go, go y que el Dios Neptuno me deje sus caballos blancos para cabalgar las olas costasoleñas.