DIARIO DE UN TRIGLOBERO

lunes, 18 de julio de 2011

Road to Killthefeeds. (Semana 2ª)

Segunda semana de entrenos para el Desafio Doñana con sensaciones contrapuestas. Sesiones de entreno perfectas en las que cojo confianza y otras que ponen en duda el avance del entrenamiento. Los dias malos creo que son una combinación de cansancio de piernas con la alimentación habitual del verano comiendo en función de los compromisos sociales veraniegos (barbacoas, cenas nocturnas con la family). Todo  esto metido en la coctelera del entrenamiento da como resultado dias de euforia deportiva y otros de dudas de si podré con el "toro"

La 2ª semana ha acabado de la siguiente manera:

Numero de sesiones: 9
Horas de entreno: 10 hras 55 minutos
Kms bici: 200 kms 330 mts ( Media velocidad 28,15 kms/h)
Kms carrera: 32,70 kms (Paso por Km: 5,34 min/km)
Kms natación: 2,4

El domingo metí al entreno una buena transición. 26 kms de bici de carretera ( 55 minutos) + Carrera Playas de Chiclana (8 kms) mas 3 kms de ida y vuelta desde casa a la carrera que hizo un total de 11 kms. La carrera a pie la hice bastante lenta a algo mas de 5 min/km y llegué a meta fresco como una lechuga. Los primeros 4 kms fueron los mas duros por la adaptación bici-carrera a pie, pero a medida que avanzaban los kms las piernas comenzaron a soltarse.

En Carrera Playa de la Barrosa con los compis del DBM
En cuanto a lesiones, molestias etc, no siento ninguna en especial y es quizá lo que mas me alegra, de cualquier forma sigo metiendo una sesión de descarga de piernas a la semana.

La semana entrante es 3ª semana de carga, manteniendo o aumentando el volumen para entrar en la 4ª semana de descarga y asimilar los entrenos. Matalascañas, cada vez está mas cerca. Road to Killthefeeds !!!