DIARIO DE UN TRIGLOBERO

lunes, 5 de septiembre de 2011

Road to Killthefeeds. 9ª semana (penultima antes del Desafio)

Ya solo quedan do semanas para alcanzar el objetivo de llegar a Matalascañas y el trabajo está totalmente acabado a falta de unos flecos.

La semana ha sido intensa en la preparación con dos salida en bici de mas de 100 kms incluyendo la salida del sábado parte del recorrido del Desafio con la subida a Arcos por la parte "jodida" y sin poner el pie en tierra. Ya veremos si soy capaz de repetir la machada el dia de la prueba. De otra parte tras cargar 115 kms el sábado y dormir poco por un evento familiar nocturno, hice el Triatlón de Rota, con sueño y con las piernas cargadas del dia anterior, pero aún asi y sin poder apretar porque las piernas no daban de si, hice 5 minutos menos que el pasado año.

Resumiendo la semana:

Total tiempo de entrenamiento: 12h 17min
Bici: 242 kms
Correr: 26 kms
Nadar: 3700 mts
Dias de descanso: 2

Fisicamente no tengo molestias ninguna, ni sensación de pesadez, he estado asimilando perfectamente los entrenos y me siento fuerte.

Ahora esta semana reduciré en entrenamiento a casi el 60% de lo realizado y tomaré minimo 2 dias de descanso. A estas alturas el entrenamiento ya será suave sin grandes kilometrajes ni cargas de esfuerzo. La proxima semana (semana de la prueba) no haré mas de 3 horas de entrenamiento y a preparar el cuerpo para la gran paliza.

Triatlón de Rota 2011, entrando en meta