DIARIO DE UN TRIGLOBERO

miércoles, 25 de julio de 2012

A por el Aneto!



Solo queda menos de tres dias para afrontar mi 3er reto de resistencia  de los 5 previstos para este año 2012. En esta ocasión y con toda la familia nos vamos para Benasque en el Pirineo Aragonés donde tendrá lugar el próximo sábado la Maratón del Aneto una de las tres pruebas que ese mismo dia saldrán de esa bonita localidad oscense. La Maratón del Aneto está organizada por No Limits los mismos que llevan desde España el Maratón des Sables o la Himalayan Race, por cierto a esta ya le he echado el ojo. Son 42 kms de maratón de montaña con 2.000 mts + . 800 corredores participamos en esta edición  con salida a las 14.00 del sábado en régimen de autosuficiencia y con tiempos de corte y un total de 16 horas. Hay otras dos pruebas, las Dos Caras del Aneto de 65 kms y 3.500 mts + y la prueba estrella, la Vuelta al Aneto con 96 kms y 6.000 mts +.

Panorámica del Macizo del Aneto

Mi estrategia, la de siempre: Llegar a meta. Saldré con una carrera moderada, andando cuando la inclinación sea alta y apretaré cuando llanee o baje si empre y cuando mis piernas y pies me lo permitan. Todo lo que sea bajar de las 7 horas será una victoria.



Recorrido Maratón del Aneto 2012


Tras estar un par de dias en Benasque viviendo el ambiente de la carrera la intención es aprovechar para pasar unos dias disfrutanto en familia el Pirineo aragones y leridano, olvidar el entrenamiento, descansar cuerpo y mente de tanto trajín de crisis, trabajo, políticos, negocios y proyectos.

Hasta la meta!


3 comentarios:

  1. Pues nada tu lo has dicho todo y lo llevas bien planeado ,solo desearte toda la suerte del mundo ,que la disfrutes todo lo que sea posible y disfrutes esos dias contoda tu familia , ya nos contaras ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Antonio y aprovecha que no todos los días se tiene el privilegio de correr por esos sitios. Piénsalo cuando tengas una de esas subidas y te duela hasta la punta de la nariz...

    ResponderEliminar
  3. Que no se te olvide de vez en cuando parar por unos segundos a admirar el paisaje, vas a correr por un sitio privilegiado, y disfrutar es el primer objetivo. Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar