DIARIO DE UN TRIGLOBERO

domingo, 8 de enero de 2012

En brasilero, paradinha

Esta semana ha tocado hacer como titulo el blog, una paradinha a la MARATON. Unas molestias en la inserción en cadera del Rect Anterior, me tiene "tocado". Creo que no es muy grave y no provocado por el correr sino por un mal gesto en el gimnasio. Debido a esto los entrenos de carrera, se han visto reducido solo a dos días y un "poquito". El martes hice 13 kms que comencé ya tocado por la molestia, pero a medida que pasaban los kms, la molestia se reducía. El miércoles tocaba series, 4 kms de calentamiento y a la pista. Tenía que hacer 9 x 500 que quedo en nada, en los primeros 20 mts salí incomodo y cojeando un poco y decidí dejarlo ya para casa. El jueves tocaba descanso y así lo hice y le añadí un dia mas. El sábado siguiendo instrucciones de Pedro Nieves sobre mi situación, hice 50 minutos de CCL en la pradera de Chapin y luego en casa estrene mi regalo de reyes: un rodillo. 30 minutos suaves. Hoy domingo me fui a Chapin nuevamente pero a los 50 mts no me encontraba bien y decidí parar, para casa y 45 minutos de rodillo para no perder cardio y luego contrastes frío-calor en el Activa.

Confió en que el fantasma de lesion que se me ha aparecido sea solo eso un fantasma y no vuelva a caer en lesion como me ocurrió el pasado año preparando esta misma MARATON.

Según Pedro, voy bien y con margen todavía. Ayyyyy! Si es que tengo que hacerle caso a mi madre cuando me dice que el deporte es malo.

Regalo de Reyes: Rodillo montado en el sótano frente al home cinema. Si no entreno... pa matarme!