DIARIO DE UN TRIGLOBERO

domingo, 12 de febrero de 2012

Acercándome a la velocidad de crucero

Sobre las 7 horas de entreno he completado esta semana acercándome a las 10 horas semanales que para mi seria el nivel perfecto para estar "en guardia" para cualquier prueba competitiva.

Popurri de entrenos, desde una salida a Chapín a ver como andaba de mi pierna izquierda, dos sesiones de fortalecimiento, otras dos de rodillo en casa, una salida en bici de carretera y un triatlón indoor de entreno durante el fin de semana en compañía de Quino, Sergio y Luki. Si la pasada semana todavia notaba las piernas flojillas, en esta, ya noto como están mas fuertes y pidiendo tralla. Las molestias de la pierna casi casi desaparecidas del todo y mi intención es ir incorporando la carrera a pie a tres sesiones semanales.

Esta semana entrante es la de la Maratón de Sevilla a la que acudiré para acompañar a mi hermano y compañeros durante todo el recorrido en mi bici plegable. Mochila con cámara de fotos y todo tipo de "avios" para lo que haga falta. Confio en que todos acaben como desean esta edición que se lo merecen por las horas y sacrificios que han puesto en el empeño.