DIARIO DE UN TRIGLOBERO

jueves, 12 de julio de 2012

Un sueño: de triglobero a Ironman solo media el querer

Pues si señores, definitivamente se me ha ido la olla. Esta misma semana me he inscrito junto con mis cuñados Lole  y Sergio y mi amigo Quino al Ironman de Franckfurt 2013 que a su vez es campeonato de europa de la modalidad, casi na!



El sueño de correr un Ironman rondaba por mi cabeza desde el Desafio Doñana 2011 planteándome Roth (Alemania) por ser una prueba llana para rodadores pero Franckfurt se ha puesto a tiro de inscripción y allá va si Dios lo permite el Triglobero a tierras teutonas a principios de julio de 2013.

Se que me espera mucho sacrificio medido en horas  de entrenamiento, de discusiones con la "jefa" y de quitarme de otras cosas, pero necesito conocer mi límite, hasta donde puedo llegar. Ser un "hombre de hierro" debe ser la guinda de un pastel que empecé a montar hace ahora algo mas de tres años cuando era un "cascao", carne de cañón camino de explotar en años siguientes.

El entrenamiento específico comenzará a primeros de año con la motivación que me da el pensar en el orgullo de mis hijos, de mi mujer, de mis amigos y familiares por realizar la hazaña. Especialmente en mi mente estará mi suegra Lupe que se que desde el Cielo me empujará a entrenar hasta cruzar la meta el dia 7 de julio de 2013.

http://ironmanfrankfurt.com/